Carlos Marinez Izquierdo

Carlos Marinez Izquierdo

Presidente

Empresario desde principios de los años setenta, Carlos Martínez Izquierdo fue uno de los impulsores de las   energías renovables en la provincia de Soria. Su vida profesional ha estado ligada a las cooperativas de crédito desde los años ochenta. Es presidente de la Caja Rural de Soria desde 1986 y consejero del Banco Cooperativo Español desde 1992. Ocupa la presidencia de la Unacc desde 2003.

Javier Gracia Bernal

Javier Gracia Bernal

CEO Cetasa

Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza. Desde sus inicios laborales, mediados de los 90, ha sido pionero en el desarrollo del sector de la energía eólica, así tiene el honor de haber participado en la redefinición, rediseño e instalación de la parte eléctrica del primer parque eólico de Castilla y León, el de El Madero I. Después de vinieron los parques de Cetasa, donde su labor como consejero de la compañía ha sido crucial para el gran desarrollo que ha tenido la misma.

Además de cabe destacar la gran aportación al sector desde su presidencia en 2004 de la asociación de promotores de Castilla y León (APECYL).

 

Lucas García Pérez

Lucas García Pérez

Responsable de Explotación

Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza. Responsable de la explotación y la gestión diaria de los parques eólicos e instalaciones asociadas, así como del Centro de Mantenimiento Industrial ubicado en San Pedro Manrique.

Marta Heras Heras

Marta Heras Heras

Responsable de Proyectos y Medio Ambiente

Diplomada en ingeniera eléctrica por la Universidad de Zaragoza. Con raíces en la zona de Tierras Altas . Junto al responsable de explotación dirige y coordina la operación y mantenimiento de los Parques eólicos. Se encarga del diseño de nuevos parques a través del estudio del recurso eólico, así como de los  temas medioambientales  ( ocupaciones de cañadas).

Miguel Angel Hernández Lucas

Miguel Angel Hernández Lucas

Responsable de Informatica y Comunicaciones

Diplomado en administración de Sistemas Informáticos. Sobre su persona recae el buen funcionamiento del todo el Hardware y Software que se usa tanto en las instalaciones eólicas, en el CMI y el departamento del área de explotación ubicado en Soria. Experto en comunicaciones lleva más de una década avanzando y mejorando las comunicaciones de todos los equipos informáticos posibilitando una gestión distribuida y des-localizada de los mismos. Junto a la responsable de proyectos, trabaja en la búsqueda de nuevas implantaciones.

Comité Delegado

Está formado con representantes legales de cada uno de los socios de CETASA. Caja Rural de Soria, Enel Green Power y Caja Rural de Navarra.

Desde este se toman las decisiones que llevan al buen funcionamiento de la compañía, negociando soluciones a corto y largo plazo.

La sesiones del comite delegado son con frecuencia, lo que dota de una gran agilidad a la hora de tomar decisiones más acertadas para la sociedad.