Mancomunidad de Tierras Altas

La Mancomunidad de Tierras Altas, con más de 14 ayuntamientos gestiona de forma conjunta los ingresos derivados de los cánones de ocupación de los casi 300 MW (más de 300 turbinas) eólicos.  Más información aquí.

Uno de las grandes colaboraciones entre la Mancomunidad de puebles de Tierras Altas y Cetasa fue el diseño y realización del primer curso de mantenedores eólicos de Castilla y León. El mismo se llevó a cabo en nuestras instalaciones dotando al curso de un alto grado de profesionalidad.

UNIVERSIDADES

Tenemos grandes acuerdos de colaboración con la mayoría de las Universidades del entorno, Universidad de ZAragoza, Valladolid, Salamanca, Castilla La Mancha…

Con todas ellas tenemos convenios de practicas establecidos, lo que nos ha permitido desde hace ya más de 6 años poder tener a una persona en formación durante los meses de verano, que ha tenido la posibilidad de ver desde dentro como es el día a día de un parque eólico.

Además colaboramos activamente en varios Masters de Energías Renovables, ofreciendo nuestras instalaciones como fuente de conocimiento, y también ofreciendo nuestro conocimiento dentro de las propias asignaturas.

Futbol

Hace casi diez años, algunos empleados de Caja Rural de Soria formaron un equipo de fútbol sala con la intención de participar, bajo el patrocinio de Caja Rural de Soria y CETASA, en la Liga de Organismos Oficiales de Soria.

Nuestra única intención fue la de juntar a un grupo de compañeros (a la vez que de amigos), para practicar un poco de deporte y hacer, sin ninguna ambición deportiva, “piña y equipo” entre nosotros.

Durante los primeros años, los resultados deportivos no fueron tan brillantes como nos hubiera gustado… pero no perdimos la filosofia con la que habíamos comenzado la andadura: DIVERTIRNOS. Tal fue así que varios trofeos a la deportividad avalaron nuestra forma de ser y de ver las cosas…. pero con el tiempo, y con los refuerzos de varios compañeros de CETASA y SORIACTIVA, conseguimos hacernos también con el respeto deportivo de los equipos contrarios.

Rugbi – Club Ingenieros

Durante los últimos años venimos patrocinando al equipo de Rugby Ingenieros de Soria con el que compartimos numerosos valores, La humildad, trabajo, el beneficio del grupo frente a lo individual… Más información aquí.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración pulsando Más Info.